Desde Italia hasta los Países Bajos Tarea 4

Caminando o en tren, admiremos la ruta panorámica cruzando sobre los Alpes. Comenzémos nuestro recorrido en la ciudad del Antiguo Coliseo y el Vaticano, Roma.

Como pueden apreciar he escogido el recorrido en tren aunque tenemos otras opciones ha escoger. Personalmente prefiero escoger viajar de madrugada para llegar temprano a mi destino y apreciar lo que tiene que ofrecer. Así que llegaremos a nuestro primer destino la ciudad de Innsbruck en Austria.

Llegamos a nuestro destino. ¿Cual sería mi lugar preferido a visitar en Austria? Los Alpes

Luego de una majestuosa visita a la ciudad y admirar tan hermoso paisaje continuaremos hacia nuestro próximo destino, Los Paises Bajos. Destino final será Amsterdam

Cruzando Alemanía con la opción de hacer paradas en Munich y Hanover para los que querramos visitar estas ciudades y bebernos unas buenas cervezas alemanas.

Ya al arribar al último destino, Amsterdam vistare, entre otros, los lugares mas frecuentados como lo son el famoso Red Light District y una variedad de museos. Por ejemplo el Hash, Marihuana and Hemp Museum. También el museo de la prostitución, Museum of Prostitution (visite bajo su propio riesgo y a discreción suya).

Y el también muy famoso museo de cera, Madame Tussauds.

Con esto concluímos nuestro recorrido desde Roma a Innsbruck y hasta Amsterdam. Italia, Austria y Holanda o Paises Bajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: