Así es María…

Por fin conseguí algo de señal.

De hoy en adelante el formato de este blog cambiará a ser uno de expresión y desahogo. Comiemzo con decir que me cago en la madre de #PuertoRicoSeLevanta y me cago en la madre de esté maldito gobierno. Mi opinión es que el plan de contingencia del gobierno fue uno de cabildeo. ¿cómo sacarle dinero a Fema y los federales? No fue uno de prevención. Toda la mierda que están haciendo ahora con dinero federal debían haberlo hecho desde el huracán Georges para el año 1998. Ademas pienso que quieren hacer ver a Puerto Rico ante el mundo peor de lo que está para ir al congreso y cabildear para obtener mas dinero del Gobierno de Trump. Todo esto a costillas de la salud mental de los dagmificados y victimas del devastador huracán María.

Ejemplo: No querían encender la planta de Palo Seco, que aguanto vientos de 160 mph, para no energizar el area norte y metro pues perderían algo de la ayudita de los federales.

No mal entiendan, el huracán fue devastador y desastroso peor que Georges y Hugo. Vuelvo y reitero que esta es mi opinión personal pero como ex empleado de FEMA por 10 años que trabajó desastres como el 9/11 y Katrina, debo informar que el desastre de Louisiana con Katrina y las inundaciones mortales fué mucho peor que María. No se trata de la magnitud del huracán ni la fuerza de los vientos. Se trata de la magnitud del agua que arropó al estado de Louisiana. Agua que causó inundaciones tan severas que arrastró con una ciudad entera y cientos de muertes directas gracias a un díque que no aguanto la potencia de Katrina.

Está bien claro que Fema esta apretando el bolsillo pero “cria fama y acuestate a dormir”. El gobierno con su corrupción bestial que llevó esta isla a la quiebra no tiene la mejor reputación ante nadie y mucho menos los USofA. ¡¡¡…coño..!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: