Casi BFF #La Terapia

Luego del éxito de la primera temporada de la comedia teatral escrita y dirigida por Carlos Vega vuelve a petición popular “Casi B.F.F.” con su segunda temporada. En esta ocasión, Katia (Natalia Lugo) decide invitar a sus amigos: Laura (Yizette Cifredo), Sebastián (Emmanuel Irizarry) e Isabel (Norwill Fragoso) a terapia para poder resolver sus problemas y tener una relación de amistad saludable.

Pero, ¿qué pasará e esa sesión? ¿Cuán a fondo llegas a conocer a tus amigos? ¿Será que algún día te dejarán de sorprender?

¿Cuánto se les puede perdonar? ¿Cuántas cosas se pueden compartir entre amigos? ¿Habrá que poner límites en las relaciones de amistad?

Una comedia inteligente, sensible y real sobre los valores de la amistad, el amor, los estereotipos y la sexualidad.

La pieza cuenta con un grupo de talentosas figuras del patio,

Natalia Lugo, popular bloguera, comediante y cantautora; Yizette Cifredo, animadora y motivadora que se destaca por su dinamismo y exitosa trayectoria; Norwill Fragoso, actriz, educadora devota a las artes, quien ha ganado notoriedad como parte del elenco de Raymond y sus Amigos y Emmanuel Irizarry, respetado como uno de los productores y actores más jóvenes en el ámbito teatral.

Esta producción subirá a escena el sábado 23 de septiembre en el Teatro Taboas en Manatí y el sábado 30 de septiembre en el Teatro La Perla en Ponce. Para boletos pueden acceder a http://www.tcpr.com o llamar al (787) 792-500 y para más información en http://www.casibff.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: